Santamaría dice que seguirán trabajando hasta que Rajoy decida disolver Cortes

Soraya Santamaría en la toma de posesión de Cristina Cifuentes
EUROPA PRESS
Publicado 25/06/2015 12:09:09CET

Cospedal asegura, sobre si se agotará la legislatura, que "esas cosas" ella no las puede saber

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado este jueves que seguirán trabajando "intensamente" hasta que el presidente Mariano Rajoy decida disolver las Cortes y convocar elecciones, algo que, según ha recordado, es "competencia exclusiva" del jefe del Ejecutivo.

"La decisión de disolver las Cortes es una competencia exclusiva del presidente del Gobierno", ha declarado Sáenz de Santamaría tras asistir a la toma de posesión de Cristina Cifuentes como presidenta de la Comunidad de Madrid.

En este sentido, la vicepresidenta ha señalado que ella no podía decir "nada" acerca de si Rajoy agotará la legislatura porque "es una decisión que corresponde" al presidente. "Hasta que él haga publica su decisión seguiremos trabajando intensamente para el objetivo del país, afianzar la recuperación y seguir creando empleo", ha apostillado.

En la misma línea se ha preguntado a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, si cree que Rajoy agotará la legislatura. La 'número dos' del PP ha respondido: "Esas cosas no las puedo saber".