Pons asegura que con Rubalcaba "todo es turbio" y pregunta "qué tipo de primarias sin rivales son éstas"

Esteban González Pons en rueda de prensa del PP
EUROPA PRESS
Actualizado 30/05/2011 14:45:07 CET

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha asegurado este lunes que con el vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, "todo es turbio" y se ha preguntado qué tipo de primarias "sin rivales" van a celebrar los socialistas para elegir candidato a la Presidencia del Gobierno.

González Pons se ha pronunciado así en un comentario en su perfil de Facebook, recogido por Europa Press, en el que hace mención de las palabras de la ministra de Defensa, Carme Chacón, manifestando: "O renunciaba o había elecciones anticipadas".

El responsable de Comunicación del PP formula varios interrogantes a raíz de esa afirmación de Chacón: "O sea ¿que Rubalcaba no admite rivales en las primarias?, ¿que la han coaccionado para que se retire?".

"LOS MINISTROS ¿SE CHANTAJEAN?"

Es más, se pregunta también "qué tipo de relación mantienen los ministros de ZP que se chantajean así" y "qué primarias sin rivales son éstas" que van a celebrar los socialistas para elegir a su candidato a la Presidencia del Gobierno.

González Pons incluso llama "machista" al PSOE por haber desbancado a Chacón de las primarias y la carrera sucesoria. "¡qué machistas! ¡¿donde les ha quedado la igualdad de oportunidades?!", exclama, para concluir que con Rubalcaba "todo es turbio".