Sucesión.- Pons: "¿Cómo confiar la salida de la crisis a un tipo al que nadie confiaría su móvil por si cotillea"

Esteban González Pons en rueda de prensa del PP
EUROPA PRESS
Actualizado 30/05/2011 20:28:23 CET

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, se ha preguntado este lunes "cómo puede confiar nadie la salida de la crisis económica a un tipo al que nadie confiaría su móvil por si cotillea la agenda y los SMS?.

El diputado del PP se ha expresado así en su comentario en su perfil de Facebook, que ha recogido Europa Press, el mismo día en que el ministro ha confirmado ante la prensa su voluntad de presentarse a las primarias del PSOE para ser candidato a la Presidencia del Gobierno.

Después de que la ministra de Defensa, Carme Chacón, haya asegurado que, "o renunciaba o había elecciones anticipadas", González Pons formula varios interrogantes: "O sea ¿que Rubalcaba no admite rivales en las primarias?, ¿que la han coaccionado para que se retire?".

"QUÉ PRIMARIAS SIN RIVALES SON ÉSTAS"

Es más, se pregunta también "qué tipo de relación mantienen los ministros de ZP que se chantajean así" y "qué primarias sin rivales son éstas" que van a celebrar los socialistas para elegir a su candidato a la Presidencia del Gobierno.

González Pons incluso llama "machista" al PSOE por haber desbancado a Chacón de las primarias y la carrera sucesoria. "¡qué machistas! ¡¿donde les ha quedado la igualdad de oportunidades?!", exclama, para concluir que "con Rubalcaba todo es turbio".