Tejerina sobre el título de Cifuentes: "Si yo tuviese que presentar el proyecto de mi máster no lo encontraría"

Isabel García Tejerina presenta la nueva edición de Alimentaria
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 22/03/2018 11:08:38CET

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha eludido entrar en la polémica sobre el titulación universitaria de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, pero ha dudado de que ella pudiese presentar hoy en día sus trabajos de fin de máster.

"Si yo tuviese que encontrar algo de mis másteres, me parece que no encontraría el disquete en los que se guardaban antes", ha indicado Tejerina en una entrevista en la Ser recogida por Europa Press en la que ha asegurado no tener gran conocimiento de la polémica al haber llegado este miércoles de Brasil.

La titular de Agricultura ha recordado haber cursado dos másteres, uno en la Universidad Politécnica de Madrid y otro en California en los años 1994 y 1996. "El que hice en Estados Unidos no pedían proyecto de fin de máster y el otro fue hace tantos año que no lo recuerdo, pero seguro que no lo tendré guardado en el ordenador porque en esa época se usaban unos disquetes que son imposibles de encontrar ahora en el mercado y dudo que haya un ordenador donde poder leerlo", ha indicado Tejerina.

Contador