Tiñe tus labios para un verano intenso

CARA DELEVIGNE
INSTAGRAM CARA DELEVIGNE
Actualizado 20/05/2013 21:41:05 CET

MADRID, 20 May. (CHANCE) -

Llevar los labios de colores intensos es una tendencia que arrasa esta temporada y que ha venido pisando fuerte para quedarse bastante tiempo.

El rojo y rosa son los dominantes en esta guerra de pintalabios donde todo vale. Ya sea mate, brillo o metalizado todas las marcas de cosmética ofrecen una amplia gama de tonos que oscilan desde el rojo más intenso al nude más dulce.

Las pasarelas ya impusieron esta nueva moda que las celebrities lucen ahora como nadie en Alfombras Rojas o con sus mejores looks de street style.

Cada cara es un mundo por ello es imprescindible conocer qué color es el que mejor te sienta y hacerte con el pintalabios del verano, un imprescindible tanto para el día como para la noche.

Marionnaud ha creado una fórmula sedosa convertida en un ultra-ligero bálsamo labial que transforma tus labios en irresistibles. Presenta cuatro nuevos tonos con un brillo espectacular formulados con una mantequilla de mango conocida por sus propiedades hidratantes que ayudan a preservar la flexibilidad de los labios.

¡Así que llenar los labios de color y mantenerlos hidratados ahora es posible!