Todavía no se conoce la identidad de la mujer muerta hallada en una alcantarilla en Pinto (Madrid)

Plañiol En Loeches
EUROPA PRESS
Actualizado 29/02/2012 16:02:52 CET

LOECHES, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Justicia y Presidencia, Regina Plañiol, ha informado esta mañana de que aún se está investigando la identidad de la mujer fallecida por un golpe en la cabeza que fue hallada el lunes en una alcantarilla de Pinto.

"Es muy importante conocer la identidad de la persona conocida", ha declarado Plañiol quien ha explicado que "la Policía lo primero que hace es comparar los datos con los de las personas sobre las que hay una denuncia de desaparición".

La consejera no ha podido aclarar si se trata de un caso de violencia de género pero ha asegurado que "se está produciendo la investigación sobre qué es lo que ha pasado". En cualquier caso, Plañiol ha condenado de manera "absoluta" cualquier tipo de violencia y ha dado la "enhorabuena a todos los que mediante la colaboración ciudadana ayudan a las Fuerzas de Seguridad a resolver este tipo de asuntos y, lo que es más importante, a evitarlos".

El cadáver de la mujer, de mediana edad, fue hallado en una alcantarilla de Pinto y la autopsia determinó que había muerto hacía varios meses de un golpe en la cabeza.