Tres detenidos por destrozar un bar en Cáceres tras negarse el propietario a serviles una consumición

Publicado 08/08/2016 14:35:41CET

CÁCERES, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres, miembros de la familia, acusados de destrozar un bar y agredir a su propietario ante la negativa de éste de servirles una consumición.

Los hechos sucedieron sobre las 02,30 horas de la madrugada de este pasado domingo, cuando el propietario de un establecimiento de hostelería situada en la avenida de la Hispanidad de Cáceres se encontraba cerrando su negocio, momento en que tres varones entraron solicitando una consumición y, ante la negativa de servirles, los tres hombres, "sin mediar palabra alguna, se han abalanzado sobre la víctima, propinándole golpes por todo el cuerpo".

Mientras le pegaban, también han comenzado a romper el mobiliario del establecimiento, así como las botellas de bebidas que había en los estantes, los vasos y las ventanas, tras lo que el bar quedó "totalmente destrozado".

Explica la Policía Nacional que mientras destrozaban el bar, los tres varones gritaban 'Te vamos a pegar dos tiros, tu no sabes con que familia te has metido, cuida tus espaldas porque te vamos a matar'.

Breves instantes después, y tras recibir varias llamadas, varias patrullas de la Policía Nacional llegaron al lugar y observaron cuatro individuos corriendo por la avenida de la Hispanidad, por lo que iniciaron iniciando su persecución a pie hasta la avenida de la Bondad, dónde pudieron ser interceptados y detenidos.

Mientras que eran perseguidos, los detenidos no paraban de gritar a los agentes policiales "Vamos a casa a buscar armas y lo vamos a coser a tiros, este maricón no sabe con que familia se está metiendo", asegura la Policía.

Los detenidos son todos de la misma familia y con antecedentes penales, fueron trasladados hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Por su parte, la víctima fue trasladada hasta el Hospital San Pedro de Alcántara por la ambulancia del 112, y fue dado de alta tras ser asistido de las heridas que presentaba.