Tres personas resultan heridas tras volcar el vehículo en el que viajaban en Covarrubias (Burgos)

Actualizado 18/06/2006 15:13:32 CET

BURGOS, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Tres personas resultaron heridas tras volcar el vehículo en el que viajaban en el término municipal de Covarrubias (Burgos), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo minutos antes de las 5.56 horas cuando el turismo en el que viajaban las víctimas volcó en la carretera BU-904, en el término municipal de Covarrubias (Burgos).

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, las UVI móvil de Salas de los Infantes y Lerma, un equipo médico del centro de salud de Lerma, un helicóptero de Burgos, así como los bomberos dado que una de las víctimas se encontraba atrapada.

Como consecuencia del siniestro resultaron heridos un varón de 24 años con iniciales G.O.E.M., que fue trasladado en ambulancia de Sacyl al Hospital General Yagüe de Burgos; un varón de 24 años, C.V.R., trasladado en helicóptero al centro hospitalario burgalés, y una mujer de la misma edad, con iniciales P.O.F., que fue trasladada al Hospital General Yagüe en ambulancia.