Villacís defiende una reforma de la Constitución para "que los políticos dejen de tener privilegios"

Villacís declara en el Desayuno Informativo Mutua Madrid Open
Europa Press - Archivo
Publicado 10/06/2018 15:33:51CET

MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha defendido este domingo la necesidad de reformar la Constitución para "que los políticos dejen de tener privilegios".

En declaraciones a los medios tras participar en la carrera contra la violencia de género 'Hay salida', Villacís ha asegurado que la formación naranja lleva "muchísimo tiempo" pidiendo una reforma constitucional en la línea de lo que quieren los ciudadanos.

"Quieren que los políticos dejen de tener privilegios y por eso es necesario reformar la Constitución. No para agradar y, mucho menos, como moneda de cambio de nada, pero sí es necesario reformar la Constitución"

En concreto, ha abogado por la "despolitización de determinados órganos que son fundamentales", así como por abordar los aforamientos y el Senado.

Villacís ha asegurado además que cada vez que han querido modificar la Constitución se han encontrado con "un bloque, el bloque PP-PSOE", para agregar que "a ver si ahora que parece que quieren modificar la Constitución la quieren modificar para lo que realmente quieren los ciudadanos que se modifique".