Villalobos atribuye la autoría del vídeo sobre Santamaría al entorno de Casado

Celia Villalobos en el Congreso
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 16/07/2018 10:53:51CET

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

La diputada del PP en el Congreso y exministra Celia Villabos, ha atribuido este lunes la autoría del vídeo que crítica la capacidad de regeneración de la candidata a la presidencia del partido, Soraya Sáenz de Santamaría, al entorno del otro candidato, Pablo Casado, y ha afirmado que el equipo de la exvicepresidenta tenía otro vídeo preparado "en positivo".

Así lo ha expresado en declaraciones en Antena 3 recogidas por Europa Press en las que ha reconocido que una persona "muy próxima" a la candidatura de Santamaría, había hecho un vídeo bajo el título 'Te lo voy a contar' en el que se hacía un balance positivo de los Gobiernos de José María Aznar y Mariano Rajoy.

Villalobos ha asegurado que Santamaría descartó difundir dicho vídeo porque su campaña es "en positivo y no se trata de una guerra", aunque ha defendido que "personalmente" a ella le hubiera gustado que hubiera salido a la luz.

El polémico vídeo titulado 'Cuéntame cómo vais a renovarnos' subraya que alguno de los principales apoyos de Santamaría, en los que se encuentra la exministra, Javier Arenas y Cristóbal Montoro, ya estaban en política entonces. Sobre la autoría del mismo, la diputada ha ironizado dando por hecho que proviene del equipo de Casado: "No, lo ha hecho mi hermana".