Villalobos denuncia "acoso" contra Pablo Casado: "Como es de PP y puede ser candidato, hay que matarlo"

Celia Villalobos en la primera reunión de la mesa del Congreso
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 16/05/2018 12:23:22CET

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La exministra y diputada del PP Celia Villalobos ha denunciado este miércoles la campaña de acoso "absoluta" contra el vicesecretario de Comunicación del partido, Pablo Casado, ante las dudas sobre la obtención de su título universitario, y ha destacado que su compañero ya ha dado "todas las explicaciones" y enseñado "todos los documentos".

"Pero como es del PP, tiene que ser malvado, y si encima se supone que puede ser candidato de algo, hay que matarlo", ha manifestado Villalobos en los pasillos del Congreso al ser preguntada por una noticia publicada por 'El Mundo' que apunta a que Casado aprobó de golpe en el CES Cardenal Cisneros, centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, media carrera el curso que logró su escaño como diputado.

La veterana diputada 'popular' ha contrastado las críticas que está recibiendo Casado con las que en su día recibió el parlamentario de Unidos Podemos y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, cuando saltó a la luz pública la polémica sobre su beca investigadora en la Universidad de Málaga.

A este respecto, Villalobos ha asegurado que le "encantaría" ver dando explicaciones sobre ese asunto a Errejón, al que ha aconsejado que deje de "dar elecciones de moralidad y de ética profesional". "Más vale que se calle porque tiene cualquier cosa menos ética", ha comentado.

Contador