Villegas asegura que "Ciudadanos no tiene nada que ver" con las noticias sobre los estudios de Pablo Casado

Rueda de prensa del secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas
Europa Press
Publicado 17/05/2018 10:14:40CET

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha asegurado este jueves que el partido "no tiene nada que ver" con la información sobre la carrera universitaria que el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, cursó en el centro Cardenal Cisneros, cuyo director en 2007 es vocal hoy de la formación naranja en un barrio madrileño.

"No le conozco ni he hablado nunca con él", ha asegurado Villegas sobre el exdirector del Cardenal Cisneros Alberto Pérez de Vargas, que en la actualidad es vocal vecino de Ciudadanos en el distrito de Chamartín. "En todo caso, es un tema individual por su condición de haber sido rector", ha apostillado.

En una entrevista en TVE recogida por Europa Press, Villegas ha apuntado no obstante, que "habrá que hablar con él, no sobre el caso" de los estudios de Pablo Casado sino sobre "cuál es su trato con los medios".

"No parece que haya habido ninguna irregularidad que tenga que ver con los estatutos del partido y no estamos hablando de ninguna medida en este sentido, pero esta bien que cuando un cargo del partido aparece en una portada de un periódico hablar con él", ha añadido.

Precisamente, Pérez de Vargas ha explicado este jueves su vinculación con el partido y la ha definido como "muy pedestre". "Soy un concejalillo de barrio", ha señalado en declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press.