Zapatero se compromete a cumplir su programa "sin excusas ni resignación"

Actualizado 09/04/2008 15:17:49 CET

Zapatero se compromete a cumplir su programa "sin excusas ni resignación"



   MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) - 

   El presidente del Gobierno en funciones y candidato a la investidura, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró ayer que "no habrá ni excusas ni resignación" para cumplir su programa electoral en la próxima legislatura.

   Zapatero se expresó así en su última intervención durante su debate de investidura, antes de comenzar la votación. Zapatero fue el encargado de cerrar el debate tras la intervención del portavoz socialista, José Antonio Alonso, cuyo discurso calificó de "brillante".

   El líder socialista agradeció al presidente del Congreso, José Bono, su conducción del debate y a todos los grupos su "actitud y tono", así como las múltiples "ofertas de colaboración y diálogo", independientemente del sentido de su voto en la investidura.

   Expresó también su agradecimiento al Grupo Socialista, su "inmenso caudal de apoyo generoso" que responde a más de 11 millones de votos y garantizó que tratará de corresponder a este apoyo con su acción de gobierno. "Me hace mucha ilusión y genera en mí alta dosis de emoción estar otra vez en este acto de investidura", añadió.