Zapatero dijo el lunes a Rajoy que no habría problema con Marruecos por la visita de los Reyes a Ceuta y Melilla

Actualizado 02/11/2007 18:16:23 CET

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, dijo al presidente del PP, Mariano Rajoy, que no habría problemas con Marruecos por la visita de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía a las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, según informaron a Europa Press fuentes populares.

La visita está prevista para el lunes y el martes de la próxima semana y le fue comunicada por el jefe del Ejecutivo al líder popular el pasado lunes en la cena de gala con motivo de la inauguración de la ampliación del Museo del Prado.

Las mismas fuentes explicaron que, cuando Zapatero anunció a Rajoy la decisión de la visita de los Monarcas a Ceuta y Melilla, el presidente del PP le preguntó si no habría problemas con Marruecos, a lo que el presidente del Gobierno respondió que no, según precisaron las fuentes populares consultadas.

Las mismas fuentes explicaron que la posición de Mariano Rajoy y la del PP es de respaldo a esta visita, independientemente de las críticas que realice el Gobierno marroquí de la misma.