Se abre este jueves la sexta edición de Pamplona Stock, con 65 comercios participantes

Actualizado 29/02/2012 15:32:31 CET

PAMPLONA, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

Este jueves, 1 de marzo, a las 17 horas, la directora del área de Empleo, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Pamplona, Silvia Azpilicueta, y la gerente de la Federación de Comercios de Navarra, Elisabeth Azcarate, abrirán en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte, la VI Feria de Oportunidades 'Pamplona Stock'.

Esta cita anual cuenta este año con la participación 65 comercios que en sus stands ofrecerán al público artículos como ropa deportiva o para niños, calzado, piel, lencería, joyería y bisutería, cuadros, complementos o regalos de todo tipo. El visitante tendrá dónde elegir porque dentro del Baluarte se dispondrán 94 stands, 15 más que el pasado año. También es mayor la cifra de comercios presentes en esta edición, 65 en lugar de 56.

La feria, que tiene entrada gratuita, se extenderá hasta el domingo 4 de marzo y en esos cuatro días permanecerá 30 horas abierta. El jueves 'Pamplona Stock' cerrará sus puertas a las 21 horas; viernes y sábado tendrá horario interrumpido, de 10 a 21 horas y el domingo abrirá a la 10 y cerrará a las 14.30 horas.

La Feria de Oportunidades 'Pamplona Stock' busca potenciar el comercio urbano de la ciudad, un objetivo en el que colaboran el Ayuntamiento de Pamplona y la Federación de Comercios de Navarra. Los comerciantes encuentran en la feria una ocasión de vender los productos que almacenan en stock y los consumidores obtienen una oferta de artículos de calidad a buenos precios. La ubicación en Baluarte, en el centro de la ciudad, mantiene la finalidad de dinamizar el Casco Antiguo, con el aliciente de atraer público y visitantes a la feria y a los establecimientos comerciales y de hostelería próximos al Palacio de Congresos, según ha informado el Ayuntamiento.