El acto de presentación de aspirantes a la oposición de Secundaria y FP será el 20 de junio

Publicado 12/06/2018 19:14:27CET

PAMPLONA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Departamento de Educación del Gobierno de Navarra convoca a los aspirantes de la oposición de Secundaria y Formación Profesional al acto de presentación que tendrá lugar el próximo miércoles 20 de junio en los institutos Navarro Villoslada e Iturrama de Pamplona.

A partir de las 16.30, y hasta las 20.30 horas, los aspirantes deberán presentarse ante los Tribunales donde entregarán la programación didáctica correspondiente, tal y como se recoge en la convocatoria de la oposición.

La resolución publicada este martes explica también que el ejercicio escrito se llevará a cabo el 23 de junio, en horario de mañana y tarde, y el ejercicio práctico será la semana del 25 al 29 de junio. La concreción de dichos llamamientos por especialidad e idioma se publicará en la web del Departamento con anterioridad, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Asimismo, este martes se han publicado las listas definitivas de admitidos y excluidos de la oposición de Secundaria y Formación Profesional, por especialidad e idioma.

Contador