Adif pondrá a la venta las estaciones de Corella y Cascante

Vías
EUROPA PRESS
Actualizado 27/04/2013 18:37:47 CET

PAMPLONA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Adif pondrá a la venta, mediante subasta pública, las estaciones de Corella y Cascante, incluidas en la línea ferroviaria Soria-Castejón de Ebro, sin servicio ferroviario desde 1996.

En un comunicado, Adif ha informado de que la estación de Corella saldrá a la venta con una parcela de 12.717 metros cuadrados, que incluye el edificio de viajeros, de 382,2 metros cuadrados construidos y repartidos en dos plantas y dos viviendas, además de una nave de 168 m2. El precio mínimo de salida se ha fijado en 92.000 euros.

Por su parte, la estación de Cascante incluye una parcela de 1.783,5 metros cuadrados y un edificio de viajeros con planta baja y dos viviendas, que ocupa 518 metros cuadrados construidos. El precio mínimo establecido para la subasta se ha fijado en 65.000 euros.

A la subasta pública podrán optar empresas y particulares a través de la presentación de sus ofertas, acompañadas de la documentación requerida, y de la fianza establecida en las bases que se harán públicas y se podrán consultar en la página web www.adif.es, así como en la Jefatura de Patrimonio de Adif de Navarra y La Rioja.

El plazo de presentación de ofertas concluirá el próximo 3 de junio. La aprobación definitiva de las mismas se determinará en el Consejo de Administración de Adif.