El alcalde de Pamplona se reúne con la Asociación de Empresarios de Comercio, Hostelería y Servicios del Ensanche

Maya Recibe A Los Empresarios Del Ensanche.
EP/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Actualizado 19/08/2011 14:34:39 CET

PAMPLONA, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido en su despacho de la Casa Consistorial al presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio, Hostelería y Servicios del Ensanche de Pamplona, Celso Clariana. En la visita también ha estado presente el vicepresidente de la asociación, Óscar Turrillas.

De esta manera, el alcalde continúa con los encuentros que durante las últimas semanas está manteniendo con miembros de entidades y asociaciones representativas de distintos ámbitos de la ciudad.

Durante la reunión, los representantes de la asociación han transmitido al alcalde aspectos relevantes para los miembros de la agrupación y la importancia del comercio de proximidad.

Asimismo, han conversado sobre los distintos programas en los que trabajan conjuntamente el Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación de Empresarios de Comercio, Hostelería y Servicios del Ensanche como, por ejemplo, la feria del stock, la campaña 'Comercio Hace Ciudad', 'La Noche del Ensanche', 'Bergamín Night' y las campañas de dinamización comercial.