Alumnos del conservatorio Pablo Sarasate y la Escuela de Danza de Navarra actúan este viernes en Pamplona

Actuación de los alumnos del conservatorio Pablo Sarasate y la Escuela de Danza
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Publicado 22/01/2014 16:02:29CET

La función será en la Ciudad de la Música, a partir de las 19.30 horas, con entrada gratuita previa retirada de invitación

PAMPLONA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El grupo de metales del conservatorio profesional Pablo Sarasate y el alumnado de la Escuela de Danza de Navarra ofrecerán este viernes, 24 de enero, una actuación en el auditorio Fernando Remacha de la Ciudad de la Música, en Pamplona, en el marco del ciclo cultural 'Los conciertos de los viernes', que se reanuda esta semana tras el paréntesis navideño.

La función, ha explicado el Ejecutivo foral en un comunicado, comenzará a las 19.30 horas y la entrada es gratuita previa retirada de invitación en la conserjería del conservatorio a partir del jueves, día 23.

El programa incluye obras de J. Clarke, L. Bernstein, H. L. Hassler, K. Badelt, A. Waignein, Vangelis e Iñigo Casalí, que serán interpretadas a cargo del grupo de metales del conservatorio, que está integrado por el alumnado de trompeta, trompa, trombón, tuba y percusión, bajo la dirección de Javier Los Arcos, profesor del centro.

Además, el alumnado de la Escuela de Danza escenificará coreografías creadas para la ocasión por las profesoras Cristina Álvarez, Blanca Carabante, Ainara Aramendía, Yolanda Barbería e Itziar Mateo.