Atropellado un hombre de 69 años en un paso de peatones en la calle Ermitagaña de Pamplona

Publicado 05/09/2018 9:16:59CET

PAMPLONA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 69 años resultó herido este martes en Pamplona al ser atropellado en el paso de peatones de la calle Ermitagaña con la calle Irunlarrea, ha informado la Policía Municipal.

El accidente se produjo a las 16 horas, cuando el vehículo venía procedente de la avenida de Navarra y el peatón caminaba hacia la avenida de Barañáin.

Tras el atropello el hombre fue trasladado a urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra. Atestados se encarga de realizar las investigaciones oportunas.

Por otro lado, a las 15 horas se produjo otro accidente, en este caso, en la calle Navarrería cuando una motocicleta salía del garaje del INAP y golpeó a un ciclista que circulaba por la acera. El ciclista, un varón de 48 años fue trasladado con lesiones de carácter leve a urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra por una ambulancia de DYA.

Además, a las 20.30 horas se registró un accidente en la calle Monasterio de Urdax cuando un turismo que circula por el carril izquierdo procedente de la avenida de Bayona y con dirección a la calle San Roque realizó una maniobra hacia la derecha para estacionar y colisionó con una motocicleta que circulaba por el carril derecho.

A consecuencia del golpe, la motocicleta y su conductor cayeron al suelo, produciéndose lesiones de carácter leve y no precisando traslado a centro sanitario. Fue curado en el lugar de los hechos.

Contador