El Ayuntamiento de Pamplona advierte de que este miércoles las rachas de viento pueden llegar a los 65-75 km/h

Publicado 26/12/2017 19:56:52CET

PAMPLONA, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las previsiones con las que están trabajando los responsables del Área de Seguridad Ciudadana y Convivencia del Ayuntamiento de Pamplona indican que durante este miércoles aumentará la fuerza del viento y algunas rachas podrán llegar a los 65- 75 Km/h.

Por este motivo, el Consistorio ha solicitado "prudencia a toda la ciudadanía". Igualmente, ha recordado que "es conveniente evitar las zonas con arbolado de gran porte ya que pueden desprenderse ramas".

Asimismo, ha señalado "la conveniencia de retirar los objetos susceptibles de caer como macetas, adornos o cualquier otro elemento que el viento pudiera desplazar" y ha recomendado "sujetar los toldos y cualquier mobiliario urbano o de terraza".

Por último, ha informado que los técnicos del Área de Seguridad Ciudadana y Convivencia del Ayuntamiento de Pamplona seguirán con atención la evolución de la previsión, así como cualquier incidencia que pudiera surgir. En estos momentos todo el entramado urbano de la ciudad se encuentra en perfectas condiciones y abierto al tráfico.