Baluarte acoge desde este viernes la primera Feria de Ocio y Deporte de Navarra

Actualizado 24/11/2011 21:22:07 CET

PAMPLONA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Baluarte acoge la primera Feria de Ocio y Deporte de Navarra 3.0 los próximos días 25, 26 y 27 de noviembre. Esta iniciativa organizada por Ocio Norte tiene por objetivo mostrar las alterativas de deporte, ocio y entretenimiento que posee la sociedad navarra gracias a la "amplia" oferta que existe en la región.

Así, según han explicado los organizadores a través de un comunicado, la feria se convertirá en una plataforma de aprendizaje, diversión y entretenimiento que potenciará la práctica de la vida sana, el respeto hacia el deporte e impulsará diversas alternativas dentro del sector de la moda, gastronomía, entretenimiento y actividades de ocio.

Durante tres días, y con un programa muy completo de actividades, se podrá disfrutar en el Baluarte de eventos deportivos y lúdicos, desfiles de moda, demostración de productos, conciertos, eventos gastronómicos, concursos, videojuegos, ofertas de turismo o pruebas de belleza.

Además, en la gala del sábado, día 26, se entregarán los Premios Ocio y Deporte 2011 y el domingo tras todas las actividades de la feria, se podrá disfrutar en el Baluarte del partido de fútbol Getafe-Osasuna, en pantalla gigante.