Las bibliotecas públicas de Pamplona vuelven a su horario de verano este lunes

Publicado 16/07/2018 9:49:43CET

PAMPLONA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

Este lunes reabren las cuatro bibliotecas de Pamplona que han estado cerradas durante los Sanfermines. Desde el 16 de julio y hasta el 14 de septiembre las nueve bibliotecas públicas atenderán al público, de lunes a viernes, en horario de 8.30 a 14.30 horas.

Durante el verano la red de bibliotecas mantiene sus servicios a la ciudadanía como son la lectura en sala y el acceso a la hemeroteca, así como el demandado préstamo de documentos de sus fondos, tanto audiovisuales como escritos; sigue siendo posible para las personas usuarias hacer uso del préstamo interbibliotecario, ha informado en una nota el Ayuntamiento de Pamplona.

En verano se mantiene asimismo el servicio de sesiones gratuitas de acceso a internet en los ordenadores disponibles en cada biblioteca (siempre bajo demanda de hora) y queda accesible también la wifi libre de uso público. Sin embargo se restringe en estas quincenas el número de propuestas de animación a la lectura, ya que los usuarios de este tipo de oferta descienden durante la estación estival. Para saber cuál es la oferta disponible hay que consultar la programación de cada centro.