La cadena de televisión Sky rodará un anuncio publicitario en el Palacio Real de Olite

Cartel De La Campaña De Comunicación Y Publicidad "Te Quedarás"
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Actualizado 30/05/2011 17:16:33 CET

Por este motivo, los próximos días 14, 15 y 16 de junio, el Palacio permanecerá cerrado al público

PAMPLONA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

Los próximos días 14, 15 y 16 de junio, el Palacio Real de Olite permanecerá excepcionalmente cerrado al público con motivo de la grabación de un anuncio de la cadena de televisión inglesa Sky. Durante esos días, el acceso al interior del Palacio quedará completamente restringido, por lo que cualquier visitante que se acerque hasta Olite no podrá visitarlo.

La productora malagueña Seaquist A Company es la encargada del rodaje del anuncio de la cadena de televisión británica Sky. Se trata de un spot para promocionar los servicios de Internet de la propia cadena de televisión.

La productora andaluza barajaba la posibilidad de rodar en varios castillos y palacios europeos pero finalmente ha elegido el Palacio Real de Olite como localización por su espectacularidad y por su excelente estado de conservación, según ha informado el Gobierno.

Para la grabación del anuncio se desplazará hasta Olite un equipo de 60 personas y se necesitarán hasta 30 extras, de entre 20 y 50 años, para los que se ha convocado un casting el próximo miércoles 1 de junio en la Casa de Cultura de la localidad. El horario de atención será de 10 a 13 horas y de 15 a 18 horas y los extras interpretarán a soldados, nobles y campesinos.

El anuncio para la televisión británica está protagonizado por el famoso personaje D'Artagnan y los Tres Mosqueteros y la mayoría de las escenas transcurren en el interior de un castillo.

Casualmente, la campaña de comunicación y publicidad 'Te quedarás' de la marca turística 'Reyno de Navarra' ya lleva utilizando a estos personajes diseñados por Kukuxumusu desde el pasado mes enero. Al igual que en spot televisivo que va a rodarse, en el anuncio de la marca turísitica los personajes se ubican en una de las torres del Palacio Real de Olite.