Actualizado: domingo, 2 julio 2017 10:28

PAMPLONA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Algunos servicios y espacios del Ayuntamiento de Pamplona cambiarán sus horarios en los próximos días, algunos sólo durante las fiestas de San Fermín y otros, tras los Sanfermines, reabrirán con horario de verano.

En concreto, la Ciudadela, el espacio fortificado desde el que se lanzan las colecciones de fuegos artificiales, se cerrará al tránsito esta semana y las salas de exposiciones no estarán disponibles ya desde el día 3 y, probablemente hasta el 21 de julio. La fecha concreta de reapertura dependerá de los controles de seguridad que se realizan en el recinto tras las fiestas.

Por su parte, La Casa de la Juventud (calle Sangüesa, 30) cerró sus puertas el viernes para reabrirlas el próximo 17 de julio, en un horario de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 17 a 22 horas.

El Museo de Educación Ambiental (calle Monasterio Viejo de San Pedro) estará cerrado durante el mes de julio y se reabrirá al público en el mes en agosto, de martes a viernes en horario de 10 a 13 horas.

Habrá más modificaciones de horarios a partir de mediados de esta semana. Así, durante los Sanfermines sólo permanecerá abierto uno de los centros de la Red Civivox, el Condestable (Mayor, 2). Los días en los que este palacio abrirá sus puertas al público serán el 8, 10, 11, 12 y 13 de julio, en horario de 11 a 14 horas.

Asimismo, las bibliotecas públicas de Mendillorri, Iturrama, San Francisco y San Jorge permanecerán cerradas del 6 al 14 julio. El resto prestarán servicio, salvo los días 7 y 10 de julio y el fin de semana, en el que siempre están cerradas. El día 6 el horario de atención será de 8.30 de la mañana a 11.30 del mediodía; el resto de días de apertura será de 9.30 a 13.30 horas.

Por último, durante esta quincena la Oficina de Turismo municipal únicamente cambiará su horario el 6 de julio, jornada en la que no abrirá sus puertas hasta las 15 horas, ha detallado el Consistorio pamplonés en un comunicado.

Más noticias

Leer más acerca de: