La compañía Brotons trae este sábado a Carlos III su espectáculo 'Space'

'Space' De La Compañía Brotons
AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Actualizado 06/07/2018 18:41:18 CET

   PAMPLONA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El fin de semana de 'Teatro de calle' es para las grandes figuras de la compañía Brotons. Los gaditanos de Jeréz de la Frontera están especializados en cabalgatas y pasacalles en diversos formatos que tienen como seña de identidad la innovación en luz y sonido.

   Lo previsto para este sábado, a las 21.00 horas, es 'Space', su último espectáculo, un pasacalles con dos planetas, una nave espacial y un transportador, todos ellos elementos aéreos con luz interior que se complementan con un vehículo de gran formato destinado a la exploración terrestre, ha explicado en una nota el Ayuntamiento de Pamplona.

   Sus tripulaciones de astronautas demostrarán como cambia la gravedad en el espacio (también en el del paseo peatonal). Hasta 12 personas participarán en la puesta en escena de un libreto que busca fomentar entre los más pequeños la búsqueda de nuevos horizontes y la atracción por lo desconocido.

   Brotons es una empresa que trabaja también en el ámbito internacional (San Remo, Hong Kong, Niza...) y muy conocida en Pamplona, ya que sus espectáculos han venido a la ciudad desde los Sanfermines de 2013, además de mantener dobles citas como la de este año en 2015, 2016 y 2017.

   Carlos III también será escenario para los jerezanos el domingo 8 de julio, a las 21.00 horas. Su segunda propuesta, como todas las del ciclo, convertirá la avenida en un 'Circo mágico' para las familias, con animales gigantes y todos los personajes típicos que se dan cita en una carpa tradicional.

Contador