Catalán se reúne con el nuevo presidente del Orfeón Pamplonés

Catalán junto a Joaquín Jabat y Joaquín Romero.
EP/PARLAMENTO DE NAVARRA
Actualizado 03/07/2012 13:43:49 CET

PAMPLONA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán, ha recibido este martes en su despacho al nuevo presidente de la junta directiva del Orfeón Pamplonés, Joaquín Jabat, que ha acudido acompañado por el gerente de la entidad, Joaquín Romero.

Catalán ha transmitido el "apoyo" de la institución parlamentaria al Orfeón Pamplonés en esta nueva andadura y ha deseado que la colaboración que el grupo coral mantiene con las instituciones navarras continúe "e incluso se incremente".

Asimismo, le ha felicitado por la "magnífica actuación" realizada en su tercera gira por EEUU, un "éxito" que, según Catalán, "se ha saldado con excelentes críticas musicales y que debe ser un gran estímulo para seguir afrontando más y mejores retos".

A este respecto, el presidente ha destacado que "hoy por hoy las voces del Orfeón Pamplonés son uno de los mejores embajadores con que cuenta Navarra en el exterior", por lo que ha agradecido que lleven el nombre de la Comunidad foral "por los auditorios y las ciudades más importantes del mundo".

Joaquín Jabat asumió la presidencia del grupo el pasado 21 de marzo, sustituyendo a Javier Orella. Pertenece al Orfeón Pamplonés desde 2006 como socio cantante en la cuerda de tenores.