Cederna Garalur organiza el 10 y 19 de abril cursos de autoempleo en Iciz y Roncal

Publicado 08/04/2018 18:00:40CET

PAMPLONA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Todavía quedan plazas libres para los cursos 'Autoempleo, una alternativa de empleo' que la Asociación Cederna Garalur ha programado los días 10 y 19 de abril en Iciz y Roncal, respectivamente.

Las inscripciones pueden realizarse escribiendo al correo roncal-salazar@cederna.es, o llamando al teléfono 607 678 342.

Estas actividades tienen una duración de dos horas y están dirigidas a personas que tengan interés en promover su propio negocio, independientemente de si están desempleadas o trabajan por cuenta ajena.

Los cursos, impartidos por Idoia Napal, agente de Desarrollo de Cederna Garalur en los valles de Roncal y Salazar, abordarán cuestiones como "qué es emprender, cómo se puede empezar, qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de emprender, qué cualidades debe tener y desarrollar una persona emprendedora así como las ventajas y desventajas de emprender un negocio propio".

Asimismo, se explicarán los principales trámites que hay que realizar para poner en marcha un negocio y las ayudas actuales disponibles para personas emprendedoras, ha explicado Cederna Garalur en una nota.

Estas actividades están cofinanciadas por el Servicio Navarro de Empleo a través de la Red Navarra Emprende, a la que Cederna Garalur está adherida.