Cederna Garalur programa 14 cursos dirigidos a empresas para el primer semestre del año

Publicado 04/02/2018 19:11:32CET

PAMPLONA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Cederna Garalur ha publicado su calendario de cursos de formación para el primer semestre del 2018. Las actividades formativas, de entre dos y cuatro horas de duración, se impartirán en nueve localidades de la Montaña de Navarra entre febrero y principios de junio.

Los cursos están agrupados en cuatro áreas: gestión económica de la empresa; talleres específicos para el sector turístico, economía social e inteligencia emocional.

Como en años anteriores, Cederna Garalur mantiene los tutoriales 'Organiza tus papeles para cumplir con Hacienda' y 'Certificados digitales y trámites con Hacienda'. El primero se impartirá en Aoiz, Lekunberri, Lesaka y Arbizu los días 20 de febrero, y 8, 21 y 28 de mayo. Los cursos sobre certificado digital serán en Lesaka el 21 de marzo y Elizondo el 9 de abril. El 4 de junio se ha programado en Zubiri un nuevo tutorial sobre 'Cómo diseñar facturas para cumplir con Hacienda', ha informado la entidad en un comunicado.

Por otra parte, Cederna Garalur ha organizado tres nuevos talleres sobre emprendimiento dirigidos específicamente al sector turístico en Iciz, Zubiri y Aibar, los días 16 y 23 de abril y 14 de mayo, respectivamente.

Además, en 2018 la entidad va a impartir dos nuevos talleres de cuatro horas sobre emprendimiento en economía social en Iciz el 15 de marzo y Leitza el 16 de abril, así como 3 nuevos talleres sobre gestión del estrés en Sangüesa, Aoiz y Arbizu los días 6 y 27 de febrero y 6 de marzo.

La información sobre las fechas de los cursos y los contactos para las inscripciones está disponible en la página web de la asociación (http://www.cederna.eu/). Para más información, se puede contactar con Oskia Lazkoz técnica de empresas de Cederna Garalur, en el teléfono 619328264 o por correo electrónico, escribiendo a sakana.admon@cederna.es.

Estas actividades están cofinanciadas por el Servicio Navarro de Empleo a través de la Red Navarra Emprende, a la que Cederna Garalur está adherida.