El Centro Superior de Idiomas de la UPNA abre el plazo de matrícula para el próximo curso 2018-2019

Estudiantes, en el Centro Superior de Idiomas de la UPNA.
UPNA
Publicado 20/08/2018 18:54:55CET

La oferta incluye cursos de inglés, francés, alemán, chino y español para extranjeros

PAMPLONA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Centro Superior de Idiomas de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha abierto este lunes, 20 de agosto, el plazo de matrícula para el próximo curso académico 2018-2019, que dará comienzo el lunes 10 de septiembre y que finalizará el viernes 7 de junio.

La matrícula se puede realizar a través de la web del Centro Superior de Idiomas y el calendario académico puede consultarse en ese mismo sitio web. La oferta incluye cursos de aprendizaje de inglés, francés, alemán y español para extranjeros. En este curso académico, se impartirá también chino a través del Aula Confucio de la Universidad de Zaragoza. A esta oferta hay que añadir la impartición de talleres y cursos específicos de preparación para exámenes oficiales de inglés y francés.

La tipología de cursos se adapta a las necesidades de formación lingüística de los diferentes colectivos de la comunidad universitaria. Su diseño trata de ajustar el aprendizaje de idiomas a la medida, necesidades y nivel de cada persona, con métodos que facilitan la comunicación, la participación y, en definitiva, un progreso real en la competencia comunicativa de cada idioma.

CURSOS PARA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y PERSONAS AJENAS

Los cursos están dirigidos tanto a la comunidad universitaria (estudiantes de grado o posgrado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios) como a los titulados de la UPNA y a personas ajenas a la Universidad. Los inscritos en el Programa A3U, destinado a amigos y antiguo alumnado de la Universidad, pueden beneficiarse de descuentos especiales.

Las personas de nuevo ingreso en el centro que deseen cursar un idioma y cuenten con conocimientos previos pueden acreditar su nivel mediante certificación oficial o bien realizando una prueba en el propio centro (edificio de El Sario del campus de Arrosadía, en Pamplona). Esta prueba, gratuita previa inscripción, se efectúa de lunes a viernes, en horario de mañana en agosto y de mañana y tarde en septiembre, a partir de hoy lunes, 20 de agosto.

Toda la información sobre estos cursos puede consultarse en la web del Centro Superior de Idiomas de la Universidad Pública de Navarra; en el teléfono 948 16 97 91; o bien enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: centro.idiomas@unavarra.es.