Civivox Iturrama acoge del 1 al 15 de marzo ocho actuaciones de la XX Quincena de teatro universitario

Publicado 28/02/2018 16:51:03CET

PAMPLONA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

Civivox Iturrama acoge desde este jueves 1 de marzo hasta el día 15 la XX edición de la Quincena de teatro universitario. Organizada en colaboración con Campus Creativo Museo Universidad de Navarra presentará ocho actuaciones protagonizadas por cuatro grupos: Mutis por el foro, Atrezzo, Eguzkilore teatro y Chismarracos.

Todas las representaciones se celebran a las 19.30 horas y las entradas pueden adquirirse en el mismo civivox Iturrama al precio de 1 euro, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Mutis por el foro será el grupo encargado de abrir la quincena con la obra 'Enriqueta sí, Enriqueta no', de Jorge Llopis. La siguiente cita, también con este grupo, será el sábado con la obra 'Drácula', en una adaptación de Edurne Larumbe sobre la novela de Bram Stoker y las adaptaciones de Ignacio García May, Hamilton Deane y John L. Balderston.

La quincena teatral sigue el lunes 5 de marzo con el grupo Atrezzo y la obra de Startkid 'Retorcido'; el miércoles 7 con Eguzkilore teatro, que llevarán a escena 'Bodas de sangre', de Federico García Lorca; y el viernes 9 Mutis por el foro representará 'Descubriendo nunca jamás', con una adaptación de Ignacio Ozcoidi.

El sábado 10 de marzo, el grupo Chismarracos llevará a escena 'La farsa', de Pedro Muñoz Seca; el martes 13, Mutis por el foro representará 'Un cadáver a los postres', de Neil Simon; y cerrará la quincena de teatro universitario el grupo Mutis por el foro el jueves 15 de marzo con la obra 'Los árboles mueren de pie', de Alejandro Casona.