El Club Más Por Ti sortea más de 400 regalos en lo que queda de año

Actualizado 12/11/2011 19:14:16 CET

PAMPLONA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

La campaña del Club Más Por ti 'Gana dos veces' sorteará entre el 12 de noviembre y el 17 de diciembre más de 400 regalos entre los clientes que canjeen, en alguno de los 173 comercios de la red, sus puntos/euros acumulados.

Así, los 17.000 clientes del Club Más Por Ti podrán acceder a alguno de los 403 regalos que se sortearán estas Navidades. Los clientes del Club únicamente tendrán que identificarse en los comercios de la red, canjear sus puntos/euros y realizar sus compras con tarjetas de Caja Navarra o Caja Rural, según ha informado el Club Más Por Ti en una nota.

Los premios comprenderán desde viajes de una semana para dos personas, a jamones ibéricos, noches de hotel, tablet, depósitos de gasolina, entradas para el CUBO SPA de Huarte, lotes de productos ibéricos, botellas de vino, entradas para el cine o vales de compra de hasta 100 euros, entre otros premios.

Esta campaña premiará así dos veces al cliente. Por un lado, le recordará que haga uso de sus puntos y que los canjee, de manera que le permitirá comprar más barato, y además le dará acceso al sorteo de unos magníficos regalos valorados en más de 20.000 euros.

La campaña es una oportunidad para que los clientes saquen todavía más provecho a sus puntos/euros acumulados, ya que el 31 de diciembre caducarán los puntos obtenidos durante 2010 y 2011.

Los socios que al inicio de la promoción no tengan ningún punto acumulado podrán participar en el sorteo de 100 vales de 15 euros, siempre que paguen con tarjetas de Caja Rural o Caja Navarra alguna compra por valor superior a 20 euros en cualquiera de los establecimientos del Club.