Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 27/11/2009 11:22

El concierto del pianista Lang Lang en Baluarte se traslada al 26 de enero

   El concierto del joven pianista chino Lang Lang previsto para el sábado 23 de enero en el Baluarte de Pamplona se traslada al martes 26 de enero a las 20 horas debido a ajustes en el calendario de la gira del artista.

   Las localidades adquiridas en forma de abono o de entradas sueltas para este último concierto de la Temporada octubre 2009 - enero 2010 de Fundación Baluarte siguen siendo válidas aunque en ellas figure la fecha del 23 de enero prevista inicialmente, según informó Baluarte en un comunicado.

   Lang Lang interpretará en el concierto las obras Sonata para piano nº 3 en Do y Sonata para piano nº 23 en Fa menor, Appassionata, de L.V. Beethoven; Suite Iberia, Cuaderno primero, Evocación, El Puerto y El Corpus en Sevilla, de I. Albéniz; y Sonata para piano nº 7 en Si bemol mayor, de S. Prokofiev.

   Todavía quedan entradas para el concierto, que se pueden adquirir a través de los canales habituales: taquilla, teléfono 902 33 22 11 y la web de Baluarte (www.baluarte.com). El precio de las entradas es, según zona, de 38, 32 y 22 euros.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Obama obligará a las aseguradoras a pagar los anticonceptivos de las mujeres Un empleado de Apple confirma varias características del iPad 3 Sobresaliente 'Cum Laude' para la tesis de Camps

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.