Continúan cortadas varias carreteras en Navarra por la nieve y desprendimientos

Actualizado: domingo, 27 enero 2013 13:07

PAMPLONA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

Varias carreteras permanecen cortadas en la Comunidad foral debido a la nieve, las lluvias caídas en las últimas horas y el viento, que ha provocado diversos desprendimientos en la calzada, según la información del Gobierno de Navarra.

En concreto, la N-113 (Pamplona-Madrid) continúa cortada a partir del punto kilométrico 75 por afecciones por el temporal. También la N-718, Estella-Olazagutía, está cortada por desprendimientos desde el kilómetro 36.

Asimismo, el carril derecho de la NA-2012 (Cuatro Bordas-Irati) está cerrado al tráfico en el punto kilométrico 1 como consecuencia de desprendimientos por las últimas lluvias y el fuerte viento, mientras que la N-135, Pamplona-Francia, registra estrechamientos de la calzada.

Por otra parte, por nieve en la vía, permanecen cerradas la NA-137, Burgui-Isaba-Francia, desde el pk 47; la NA-176, Garde-Anso, desde el pk 11; la NA-2011, Salazar-Francía, desde el pk 6, y la NA-2012, Cuatro Bordas-Irati, en el pk 8.

El Gobierno foral recomienda circular con precaución por la red de carreteras de la Comunidad Foral debido a la posibilidad de nevadas en áreas de montaña al final del día.