Cruz Roja pone en marcha la campaña de ventas del Sorteo de Oro que se celebrará el 19 de julio

Campaña del Sorteo de Oro de Cruz Roja
CRUZ ROJA
Actualizado: sábado, 26 mayo 2018 16:09

PAMPLONA, 26 May. (EUROPA PRESS) -

Cruz Roja ha puesto en marcha la nueva campaña de ventas del Sorteo de Oro bajo el lema '#NecesitanUnSí'. En sus 39 años de historia el sorteo ha repartido muchos premios por toda la geografía. De hecho, el año pasado en Navarra se repartieron más de 10.000 euros en premios.

Un año más, Cruz Roja cuenta con un amplio respaldo de la sociedad, con la movilización de su voluntariado y personas socias o colaboradoras, personal laboral, así como empresas y organizaciones asociadas en la venta de boletos del Sorteo de Oro.

A través del Sorteo de Oro que se celebrará este año en Castellón, el próximo 19 de julio, Cruz Roja "ofrece una fórmula más de colaboración para desarrollar mejor su labor y estar allí donde más se necesita".

Los boletos, que salen a la venta al precio de 5 euros, están personalizados con hasta 40 nombres, de hombre y de mujer. Así, cada persona que decida colaborar, puede elegir el nombre y la causa con la que más se identifique. "Al comprar un boleto estás diciendo sí al trabajo de Cruz Roja con las personas que están en una situación especialmente vulnerable", ha destacado en una nota la entidad.

Cada boleto del Sorteo de Oro opta a un primer premio de 3 millones de euros, un segundo de 1.500.000 euros y un tercero de 750.000 euros y cientos de premios más de menor cuantía, lo que suma un total de 3.900 premios por un valor de más de 6.500.000 euros.

En Navarra la venta se está realizando a través de personal en calle, sedes de Cruz Roja, establecimientos y entidades colaboradoras, así como a través de venta telefónica.

Leer más acerca de: