La cuarta sesión de las II Jornadas Vitivinícolas se centrará en el marketing del vino español en el exterior

 

La cuarta sesión de las II Jornadas Vitivinícolas se centrará en el marketing del vino español en el exterior

Contador
Publicado 06/03/2017 18:34:37CET

PAMPLONA, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

'El marketing del vino español en el exterior' es el título de la cuarta sesión de las II Jornadas Vitivinícolas 2017, que tendrá lugar este próximo miércoles, día 8 de marzo, de 10 a 13.30 horas en la Universidad Pública de Navarra (UPNA).

El ponente de la jornada, que se desarrollará en la Sala de Grados del edificio de Los Olivos, en el campus de Arrosadia de Pamplona, será Eugeni Brotóns, director de marketing global de la empresa González Byass.

Las II Jornadas Vitivinícolas 2017 están organizadas por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra, en colaboración con la UPNA y el Gobierno foral, y su objetivo es el de contribuir al desarrollo de los profesionales del sector vitivinícola de la Comunidad foral, gracias al intercambio de experiencias y a la formación en sus distintos ámbitos de trabajo.

El programa contempla tres áreas de estudio: empresa, viticultura y enología. Las plazas son limitadas y la inscripción puede realizarse a través de info@navarrawine.com y en el teléfono 948 74 18 12, ha explicado la UPNA en un comunicado.

Tras el éxito de la primera edición, celebrada hace dos años, esta segunda consta de un total de doce sesiones a lo largo de 2017, exceptuando los meses de verano.

Puede cambiar de noticia usando las flechas del teclado (← →)
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies