Cuatro alumnos del IES Ega de San Adrián resultan heridos leves tras la rotura de una prensa neumática de uva

Actualizado 30/01/2013 14:47:53 CET

PAMPLONA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

Cuatro alumnos, una mujer y tres varones, han resultado heridos leves este miércoles tras la rotura de una prensa neumática de uva mientras realizaban una actividad docente del ciclo formativo de grado superior de Industrias Alimentarias en el IES Ega de San Adrián.

Los cuatro alumnos, que presentaban cortes superficiales, han sido atendidos en el propio centro educativo por un equipo médico del Centro de Salud de la localidad y en estos momentos se encuentran en sus casas, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso del incidente, cuyas causas se desconocen, a las 10.54 horas y, además de al equipo médico, ha movilizado hasta el lugar a una ambulancia convencional de modo preventivo y a la Policía Municipal de la localidad.

El resto de la actividad docente del centro no se ha visto interrumpida por este motivo y representantes del Departamento de Educación del Gobierno foral se han desplazado hasta San Adrián para interesarse por lo sucedido.