Denunciado un local del Casco Antiguo de Pamplona con 195 personas en su interior cuando su aforo máximo era de 65

Publicado 29/01/2018 9:16:46CET

PAMPLONA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Pamplona, dentro de los controles de aforo que habitualmente realiza en locales de ocio o discotecas, ha denunciado este fin de semana uno situado en el Casco Antiguo ya que en su interior se contabilizaron 195 personas cuando el aforo máximo permitido en ese local era de 65.

En otro orden de cosas, la Policía Municipal ha detenido este pasado fin de semana a cuatro personas por diversos motivos. Así, en una intervención realizada en un local de hostelería del barrio de San Jorge fue detenido un varón como presunto autor de un delito de atentado a agentes. La patrulla había acudido al lugar ya que se estaba produciendo una pelea entre varias personas.

Además, una mujer de 46 años ha sido detenida ya que sobre ella pesaba una orden de detención y personación en el juzgado. Un varón ha sido arrestado en el barrio de la Milagrosa acusado de un delito de violencia doméstica por agredir a su madre y un hermano. Y por
último, un varón de 31 años acusado de un delito de lesiones tras agredir a otra persona en el Casco Antiguo.

También este fin de semana la Policía Municipal ha tenido que intervenir en 6 ocasiones por agresiones entre particulares. En una de ellas fue decomisada una navaja que portaba uno de los implicados. Y en otra ocasión resultó con lesiones una joven que tuvo que ser evacuada al CHN, según ha informado la Policía en una nota.