Sin heridos

Desalojadas cuatro personas por el incendio de una vivienda en Tudela

PAMPLONA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Un incendio registrado esta madrugada en una vivienda de Tudela ha obligado a evacuar a las cuatro personas que se encontraban en su interior, tres adultos y un menor, sin que ninguna de ellas sufriera lesiones ni precisara asistencia médica.

   La sala de gestión de emergencias del 112-SOS Navarra ha sido informada a las 5.15 horas de este sábado de que se había producido un incendio en un piso de la segunda planta del número 6 de la avenida de Santa Ana, un edificio de 5 alturas.

   Según ha informado el Gobierno navarro en un comunicado, han sido movilizados los bomberos del parque de Tudela, que han acudido con una autobomba urbana y el vehículo escala, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Foral y efectivos de la Policía Municipal de Tudela.

   El fuego, cuyas causas investigan los agentes municipales, se ha iniciado en el salón de la vivienda y aunque no ha producido daños importantes porque las llamas y el calor no han sido intensos, sí ha generado una gran cantidad de humo que ha ennegrecido la totalidad del piso.

   Los inquilinos, tres adultos y un menor, han abandonado la vivienda al percatarse del siniestro, y aunque han inhalado una pequeña cantidad de humo no han necesitado asistencia médica. No ha sido necesario desalojar a los vecinos de los restantes pisos del bloque.

   Los bomberos han controlado el incendio a las 5,26 horas, y lo han dado por extinguido a las 6.03, retirándose a las 6.38 tras ventilar la vivienda. Los inquilinos podrán regresar a su domicilio a lo largo de esta mañana.

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Gobierno de Navarra
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Charlize Theron, "confundida" con su visita a 'El Hormiguero' La Fiscalía remite a Anticorrupción una denuncia contra Fernández Ordóñez por la gestión del 'ladrillo' Gabi: "Juanfran ha demostrado que puede estar en la Eurocopa"

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.