Desalojan varias viviendas por un incendio en Pamplona, sin heridos

Incendio en un ediificio en el centro de Pamplona.
POLICÍA MUNICIPAL
Publicado 26/12/2017 16:04:46CET

PAMPLONA, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las viviendas de un edificio situado en la plaza Blanca de Navarra en Pamplona han sido desalojadas tras declararse un incendio que no ha provocado heridos y que está controlado.

El fuego se ha originado sobre las 14 horas en el número 4 de la citada plaza. Al lugar han acudido tres patrullas de la Brigada de Proximidad de Policía Municipal de Pamplona y varias dotaciones de bomberos.

Según ha informado la Policía Municipal, el fuego ha podido ser causado por un problema eléctrico en un establecimiento de hostelería situado en los bajos del edificio. El humo se ha propagado rápidamente por el edificio, especialmente a través del patio interior.

Se está a la espera de la llegada de Fuerzas Eléctricas para que desconecten toda la corriente eléctrica. Se han desalojado las viviendas del inmueble por precaución y a tres pisos ocupados por personas muy mayores se les ha indicado cerrar bien las ventanas y permanecer dentro, ya que el humo se ha propagado por el patio interior. Se está continuamente en contacto con esas personas que no han sido desalojadas y se encuentran bien.