Se desprende un trozo de alero en la calle Tiburcio Redín de Pamplona

Balance Provisional Fds
AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Publicado 21/01/2018 16:16:10CET

   PAMPLONA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Municipal de Pamplona intervino ayer sábado, sobre las 20.00 horas, debido a la caída de un trozo de alero en la calle Tiburcio Redín, en el barrio de la Rochapea.

   Comprobados los daños, la patrulla desplazada al lugar perimetró la zona hasta la llegada de los bomberos, los cuales hicieron una primera inspección para garantizar la seguridad, informando a la comunidad sobre la necesidad de actuar en dicho tejado.

   Por otro lado, el cuerpo policial ha denunciado este fin de semana a un establecimiento de hostelería por superar el aforo máximo para el que estaba autorizado. Se trata de un establecimiento situado en el Casco Antiguo en cuyo interior se han contabilizado 118 personas cuando su aforo es de 66.

   Finalmente, las patrullas de la Policía Municipal han llevado a cabo cinco intervenciones de aprehensión de droga en diferentes lugares. "Generalmente se trata de intervenciones en los que el nerviosismo y la actitud sospechosa de los jóvenes delatan que tratan de ocultar algo" y finalizan con el requiso de las sustancias y una denuncia administrativa por portar o consumir droga, ha explicado la Policía Municipal.