Detenida en Peralta una menor por amenazar a su madre con un cuchillo

Cuchillo utilizado para las amenazas
EP/POLICÍA FORAL
Publicado 01/10/2017 12:43:21CET

   PAMPLONA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Tafalla, detuvieron el viernes en Peralta a una menor de 16 años por un presunto delito de amenazas graves en el ámbito familiar.

   Los hechos se conocieron cuando la madre llamó al 112 solicitando policía en su domicilio al haber sido amenazada de muerte por su hija, que esgrimía un cuchillo en el transcurso de una discusión. Hasta el lugar se desplazó inicialmente un policía municipal, que separó a ambas partes en dos estancias hasta la llegada de la patrulla de Policía Foral movilizada.

   Una vez tomada manifestación tanto a la víctima como a la presunta autora, y constatado el delito con incautación del cuchillo utilizado, se procedió a la detención de la menor y traslado a comisaría, donde la Brigada Asistencial se hizo cargo de las diligencias.

   De los hechos se ha dado traslado a la Fiscalía de Menores a través del correspondiente atestado policial, decretándose el ingreso de la detenida en un centro tutelado de menores, ha informado la Policía Foral en un comunicado.