Pastillas localizadas en el vehículo
EP/GUARDIA CIVIL
Actualizado: jueves, 16 febrero 2017 13:07

PAMPLONA, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil han detenido a un varón de 29 años como presunto autor de un delito contra la salud pública al transportar 59 pastillas de éxtasis de color rosa con el holograma de 'Chupa Chups'.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de febrero a las 12.00 horas cuando agentes de la Guardia Civil se encontraban realizando un punto de verificación de personas y vehículos en la AP-15, dentro del plan establecido contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes, ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Tras dar el alto a un vehículo, los agentes identificaron a sus ocupantes y observaron que estaban nerviosos. Por ello, decidieron llevar a cabo un registro superficial de sus pertenencias y hallaron oculto un paquete que contenía 59 pastillas de éxtasis de color rosa.

Por ello, se procedió a la detención del conductor del turismo, el cual circulaba sin la Inspección Técnica del Vehículo y conducía bajo los efectos de haber consumido sustancias estupefacientes.

Del mismo modo, en las pertenencias del copiloto también fueron halladas sustancias estupefacientes por lo que se procedió a interponer la correspondiente sanción administrativa.

El detenido una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Más noticias

Leer más acerca de: