Detenido un hombre cerca de una discoteca por un delito de robo

Actualizado: martes, 12 enero 2010 11:36


PAMPLONA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Pamplona detuvo el pasado domingo, 10 de enero, a un varón de 31 años, natural de Pamplona y vecino de Berriozar, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras apropiarse de varias chaquetas que se encontraban dentro de un vehículo en las inmediaciones de una discoteca de la localidad.

Los hechos ocurrieron la pasada noche del sábado al domingo, cuando una de las patrullas de la Guardia Civil de Pamplona se encontraba prestando servicio de seguridad ciudadana en las inmediaciones del polígono el Soto de la localidad de Berriozar.

Los agentes, a la altura de una discoteca del lugar, observaron cómo una persona, al ver la presencia de la Guardia Civil, salía corriendo hacia la puerta del establecimiento. Un trabajador del citado lugar indicó a los agentes que el detenido se estaba dedicando a robar tanto en el interior del establecimiento como en los vehículos estacionados, en concreto, en uno de ellos, según informó hoy la Guardia Civil en un comunicado.

Una vez que los agentes verificaron los hechos y observaron cómo el citado vehículo se encontraba forzado, iniciaron gestiones para la localización del presunto autor de los hechos, que resultó ser la persona que observaron salir corriendo.

El detenido, que responde a las iniciales de P.H.H., tras forzar el bombín del vehículo, se había llevado varias chaquetas del interior, por lo que procedieron a su detención. Una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes, el arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

(EUROPA PRESS DE NAVARRA)