Actualizado: viernes, 31 marzo 2017 12:10

PAMPLONA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un joven de Cizur Menor de 23 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo de vehículo sin intimidación cometido en un garaje de Nuevo Artica.

Agentes de la Policía Local de Zizur Mayor pusieron a disposición de la Policía Foral en calidad de detenido al joven. El propietario del vehículo presentó denuncia por este hecho en las Oficinas de Atención Policial de la Policía Foral, situadas en la Plaza del Castillo de Pamplona.

Esa misma noche, una patrulla de la Policía Municipal de Zizur observó un comportamiento sospechoso en el conductor de un turismo. Los agentes comprobaron que el coche carecía de seguro obligatorio, que la ITV estaba caducada y que el joven que lo conducía no tenía permiso de conducir. Cuando la patrulla indicó al conductor que iban a retirar el vehículo a dependencias policiales, éste salió corriendo del lugar dándose a la fuga.

Al día siguiente los agentes fueron informados de que el vehículo había sido denunciado como robado en Policía Foral. Investigaciones posteriores posibilitaron la localización y posterior detención del presunto autor, que manifestó a los policías haber cogido las llaves del vehículo sin conocimiento del dueño y llevarse el coche.

Más noticias

Leer más acerca de: