Detenido por agredir y dejar inconsciente a un hombre de 38 años

Actualizado: domingo, 7 febrero 2016 18:20

   PAMPLONA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Foral detuvo, en la madrugada del viernes, a I.J.C.D.R., vecino del barrio pamplonés de La Chantrea de 18 años, como presunto autor de un delito de lesiones.

   Los hechos sucedieron sobre las 5 de la mañana, cuando una patrulla de Prevención y Atención Ciudadana de Pamplona que se encontraba realizando labores de vigilancia en la Cuesta de Labrit, fue testigo de cómo un joven propinaba dos puñetazos a otro varón que, tras caer al suelo, recibía otra patada más en la cabeza, quedando inconsciente.

   El presunto agresor, al apercibirse de la presencia de los agentes, emprendió la huida hacia la Plaza del Castillo donde tras ser interceptado fue trasladado a l Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Foral, situada en la misma plaza.

   La víctima, de 38 años, presentaba una posible fractura nasal, además de la pérdida de varias piezas dentales, por lo que tuvo que ser trasladada a Urgencias del Complejo Hospitalario de Pamplona.

   El Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias, ha informado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

Leer más acerca de: