Actualizado: sábado, 1 abril 2017 8:07

   Se produjo una persecución desde Tudela que puso en riesgo a otros usuarios

   PAMPLONA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Tudela, detuvieron ayer viernes por la noche a un vecino de la capital ribera de 21 años, nacido en Marruecos, por un delito contra la seguridad vial al conducir un turismo "con temeridad manifiesta".

   Los hechos se produjeron después de que se diera a la fuga en Tudela (N232a), conduciendo a gran velocidad por la Autovía del Ebro (A68) hasta ser interceptado en Ribaforada (NA5200). Durante 17 kilómetros estuvo a punto de salirse de la vía en varias ocasiones, haciendo frenar a otros usuarios al efectuar adelantamientos temerarios, ha explicado en una nota la Policía Foral.

   Una vez detenido también fue denunciado por prueba indiciaria positiva en cannabis, infracción muy grave a la Ley de Seguridad Vial que se sanciona con 1.000 euros de multa y la detracción de 6 puntos de su carné.

   Finalizadas las diligencias propias del atestado fue puesto en libertad y deberá presentarse el próximo miércoles en el Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Tudela.

Más noticias

Leer más acerca de: