Detenido en Tafalla por robar bebidas en un supermercado

Publicado 08/03/2018 13:24:48CET

PAMPLONA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Municipal de Tafalla han puesto a disposición de la Policía Foral a un vecino de Madrid de 26 años y con antecedentes como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los hechos sucedieron en un supermercado, en el que los empleados le sorprendieron manipulando los precintos de las botellas, momento en que se dio a la fuga. Los trabajadores solicitaron presencia policial y persiguieron al ladrón. Cuando llegó la Policía, los agentes se entrevistaron con los alertantes y con el presunto ladrón, que en un primer momento negó los hechos y posteriormente reconoció haber robado siete botellas de whisky y ron de alta calidad.

Además, los policías encontraron varias cajas de bebidas que presuntamente habían sido sustraídas por la misma persona y con el mismo modus operandi. Al superar todo ello los 600 euros fue arrestado como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, ha informado la Policía Foral.

Los agentes municipales trasladaron al detenido hasta la comisaría de Policía Foral en Tafalla, donde un equipo de policía judicial se encargó de instruir el atestado.