Detenidos tres menores tras romper lunas de un vehículo con una silla

Actualizado: jueves, 6 marzo 2014 13:48
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

PAMPLONA, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional detuvieron la madrugada del 4 de marzo en Pamplona a tres menores como presuntos autores de un delito de daños, después de fracturar dos lunas de un vehículo con la silla de un bar.

   La llamada de un ciudadano a la Sala Operativa del 091 alertando de que tres menores portaban una silla metálica de un bar y que con ella habían fracturado la luna de un vehículo facilitó la localización y detención de los presuntos autores, según ha informado en una nota la Policía Nacional.

   La dotación policial que acudió a la llamada identificó y detuvo a los menores, que al percatarse de la presencia policial trataron de salir huyendo. Metros después fueron interceptados entre las calles Iturrama y Pío XII de Pamplona.

   La inspección en el lugar de los hechos pudo corroborar, según la Policía Nacional, que los menores, al parecer, habían fracturado las lunas delanteras y traseras de un vehículo estacionado en la vía publica. Según la denuncia del propietario del vehículo, los daños ascienden aproximadamente a unos 700 euros.