Dos detenidos por robar en un campo de fútbol e intentarlo en otros tres locales de Allo

Uno de los ladrones intentando robar en una gasolinera
POLICÍA FORAL
Actualizado 05/04/2018 11:45:09 CET

   PAMPLONA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Agentes la Policía Foral adscritos al grupo de Policía Judicial de Estella, han detenido recientemente a dos varones por cuatro presuntos delitos de robo con fuerza en Allo: tres de ellos en grado de tentativa y otro consumado.

   Los hechos se produjeron en una sola noche, en la que los ladrones intentaron perpetrar varios robos infructuosamente hasta que lograron hacerse con un pequeño botín y abandonaron la localidad.

   En concreto, intentaron acceder a una sociedad, un bar y una gasolinera, en la que produjeron daños superiores a 1.800 euros al forzar la puerta y el sistema de pago automático, sin conseguirlo. Finalmente, realizaron un cuarto intento en las instalaciones del campo de fútbol donde consiguieron llevarse material informático y pequeños electrodomésticos, entre otros objetos, ha informado la Policía Foral en un comunicado.

   Miembros de la División de Policía Científica se desplazaron hasta la localidad para recabar pruebas y vestigios que pudieran esclarecer la identidad de los presuntos autores. Finalmente, se logró identificar y detener a los ladrones, que resultaron ser un vecino de Tierra Estella de 28 años y otro de Pamplona de 37, ambos con numerosos antecedentes.

   Se ocupa de la causa el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Estella.